sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA ENTRADA DE SU BLOG

Como primera entrada de su blog (para que vayan practicando) les voy a pedir a aquellos que no lo han hecho que escriban brevemente acerca de ustedes, quienes son, de donde vienen, que les gusta y que les disgusta, sus expectativas y de ser posible incluyan una foto de ustedes, recuerden que este blog lo utilizarán todo el semestre y es bueno que lo personalicen.

AQUELLOS QUE VAN A DEJAR COMENTARIOS EN EL SITIO, LES PIDO POR FAVOR QUE LO HAGAN EN LA ENTRADA MÁS RECIENTE, DE OTO MODO, COMO YA SON MUCHOS COMENTARIOS, PUEDE SER QUE NO LOS LEA.

saludos

PD.  Grupo de forestal, muy bien, solo faltan 4 de registrarse, grupo de administración, aunque ya se registraron otros más, todavía no llegan a la mitad.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra so dante zamor a del 1b mi direccion del blog es: http://baladante.blogspot.com saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola maestra** soy heriberto orozco del 1 B de administracion mi direccion del blog es: http//orozcohriberto.blogspot.com hasta pronto!!!!! saludoOoOOooZZ!!*****

    ResponderEliminar
  4. Lucy, Heriberto y Dante, bienvenidos al blog, gracias por enviar sus direcciones electrónicas, ya están incluidas en la lista de administración, nos vemos la siguinete clase

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola maestra non save lio dificil q se me hiso entrar pero valio la pena soy juan luis barcenas castañena

    ResponderEliminar
  6. hola maestra paso a dejarle la direccion de mi compañera alejandra isela bazan arroyo su blog es http://alejandrabazan.blogspot.com/
    es que tuvo unas complicaciones nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  7. que tal buenos dias, al fin abrimos el blog,,,,,,,,,,saludos a todos en especial a la maestra,,,,

    ResponderEliminar
  8. hola, otra vez, anexo mi blog

    http://carrollfundamentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenos dias... hoy hay fiesta.

    http://rajaz-omon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola maestra soy juan pablo... el chico nuevo

    http://jpviejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos dias,a todos:
    por fin cree el blog espero sus comentarios saludos a todos.
    enriquefundamentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que tal buenos dias, soy humberto gonzalez de administracion 1°B tarde pero ya abri my nuevo blog.

    ResponderEliminar
  14. hola maestra soy felipe del 1 1"B" de administracion nada mas dejandole otro comentario por q no aparesco en las listas de los blog de admon y bueno sin mas por el momento no hay ningun otra duda me retiro dejandole cordiales saludos

    ResponderEliminar
  15. anexo mi blog soy guillermo mi glog es guillermoc41.fundamentos@blogger.com ese es creo

    ResponderEliminar
  16. MI GMAIL ES

    manuelcarroll4@gmail.com

    de 1ero "B" DE AMINISTRACIÒN

    ResponderEliminar
  17. maestra este es mi gmail es guillermoc41@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenos dias por fin lo logre... saludos, besos a todos.

    http://iran90blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY FERNANDO DE ADMINISTRACION
    ESTE ES MI BLOB
    http://fernandocruz27.blogspot.com
    Y MY CORREO ES
    ferchocruzg@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan Luis, Manuel, Guillermo, Oscar, Juan Pablo, Enrique, Humberto, Luis Felipe, Iran y Fernando (espero que no se me olvide ninguno) ya revisé sus mensajes y al respecto tengo los siguientes comentarios:
    1-Para escribir el primer mensaje ustedes debieron de haber leído las reglas del juego y los criterios de calificación y entonces decir si están o no de acuerdo con ello.No basta con que me digan que ya pudieron entrar al blog, eso es obvio desde el momento que pueden dejar un mensaje.
    2. Deben crear su blog e incluir una primera entrada con una breve presentación de ustedes y de ser posible incluyan una foto. No basta con que solo lo hayan creado.
    3. La dirección del blog no lleva @, así que mientras no me envíen la dirección correcta no puedo incluirlos en la lista de blogs de su carrera.
    4. Muchachos ya que se tomaron la molestia de hacerlo, por favor, hagan las cosas bien y completas, revisen los mensajes de sus compañeros y los blogs incluidos para que vean como se hacen.


    saludos

    PD. Erika, por favor revisa la entrada que dice bienvenida, ahí te envié dos comentarios.

    ResponderEliminar
  21. hola maestra soy alejandra isela bazan arroyo de administracion my blog es http://alejandrabazan.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Alejandra, bienvenida al blog, ya incluí tu blog en la lista de tu grupo, por favor lee las reglas del juego y los criterios de calificación y hazme saber si estas de acuerdo

    saludos

    ResponderEliminar
  23. hola! SOY GUILLERMO CASTAÑEDA GONZALEZ DEL 1 "A" DE FORESTAL ESTA ES LA DIRECCION DE MI BLOG.

    http://guillermocastagonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola maestra soy guillermo calderon mi blog es memo-fundamentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bienvenidos Guillermos, ambos han sido agregados a la lista


    saludos, por favor lean los criterios de evaluación

    ResponderEliminar
  26. hola maestra este es mi blook tapia.andrestapia.luis96@gmail.com espero i revise mi trabajo lo tengo en mi blook esta relacionado con la linea del tiempo basado en las preguntas del documento aprendisaje gracias

    ResponderEliminar
  27. Andrés, la dirección de un blog no tiene @ así que no puedo entrar, necesito que me envíes cuanto antes dicha dirección

    saludos

    ResponderEliminar