jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA TAREA

Buscar por lo menos en tres fuentes bibliográficas 

1. Origen, evolución y estado actual de su profesión incluyendo evolución histórica del campo profesional (libros, artículos, trabajos presentados en eventos académicos, tesis o inf. de sitios oficiales)
2. Leer los documentos y subrayar lo más relevante haciendo anotaciones en los márgenes de las hojas
3. Traer al salón de clases en la fecha señalada los documentos trabajados, revistas, imágenes, plumones, papel de colores y otras decoraciones que quieran utilizar en sus líneas del tiempo


Saludos

47 comentarios:

  1. Hola hola maestra soy Rogelio Muñoz Madrigal de ing. forestal grupo "A",le quiero decir que ya leí los documentos y que tambien ya cree mi blog:http://forestalroger.blogspot.com/ y de paso saludarla y decirle que estamos en contacto. Nos vemos para la otra semana. Adios

    ResponderEliminar
  2. hola maestra pues aqui le dejo mi comentario y de pso decirle que ya cree mi blog y estoy de acuerdo.
    saludos estamos en contacto.
    bye.

    ResponderEliminar
  3. hola maestra que estoy deacuerdoy que ya me registe en el blog.soy uriel de 1ero A forestal.saludos.bye

    ResponderEliminar
  4. Uriel, Ivan y Roger: Gracias por registrarse, recuerden que empezamos esto juntos, Roger, gracias por enviarme to dirección del blog, por favor hagan lo mismo aquellos que todavía no lo hacen

    saludos, nos vemos la semana que entra, no olviden su tarea

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAESTRA YADIRA SOY BRENDA CORONA DE 1º B MI LIGA DEL BLOG ES http://brenda-fundamentos-de-investigacion.blogspot.com bueno saludos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. hola maestra soy carelen regalado gallegos del primero B de administracion y quisiera decirle que ya me registre el gmail y en bloger y quisiera preguntarle si es la tarea es la de los fundamentos.
    carenpinkerfresh@blogspot.com
    carenpinkerfresh@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. o0la maestra soy yuritzi J. Chàvez
    d 1ºA de Ing. forestal pues ya saque mi cuenta en g-mail pero no se como ponerle a mi blog a tambien le escribo para decirle que ya cheque la unidad 1 y me parece bien bueno me voy no escribimos luego bye

    saludos

    ResponderEliminar
  8. BONJOUR MAESTRA SOY ALMA JAZMIN LEAL DRZ. DE ADMINISTRACION 1 "B" LE INFORMO Q YA CREE MI CUENTA EN GMAIL ES: jazmin.leal.30@gmail.com Y TAMBIEN MI BLOGG ES: jazminleal.blogspot.com
    BUENO NOS VENOS LUEGO, BONITO FIN DE SEMANA. BYE...

    ResponderEliminar
  9. Hola Brenda, Carelen, Yuritzi y Jazmin, gracias por registrarse en el blog y por crear el suyo, recuerden pasar algún tiempo explorando las funciones de los blogs para que las utilicen.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Carelen, no me enviaste la dirección electrónica de tu blog, poor favor envíala para agregarla, ¡es muy bueno que ya lo hayas hecho!,

    Les pido por favor al resto del grupo hacer lo mismo a la brevedad posible

    saludos y que tengan buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Maestra soy Oliver Boede del 1B y mi link es
    http://oliver-investigacion.blogspot.com/
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra Yadira soy Marian Elisa y ya cree mi blogs mi link es http://marian-investigacion.blogspot.com/
    Que tenga un lindo dia.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvido decirle que soy de administración.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian y Oliver, de nuevo, bienvenidso a México y bienvenidos al blog, ya agruegué sus direcciones electrónicas a la lista de blogs

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Dra. Soy Araceli Zarco López de 1°A Ing. Forestal ya cree el flogs mi link es
    http://aracely-sherlin.blogspot.com/ y así mismo ya revise la unidad I me parece bien me despido en viéndola un cordial que este bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola Araceli, ya incluí tu blog en la lista de blogs, saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola maestra soy Hector Miguel de la carrera de administracion 1;b ya leei el blog me parecio muy interesante su forma de evaluar y muy avansada por que podemos ver por adelantado lo q usted nos ba esplicar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Héctor, bienvesnido al blog, recuerda hacer el tuyo y enviarme tu dirección electrónica

    saludos

    ResponderEliminar
  19. hola maestra ya realice mi blog y tambien revise este y esta muy completo soy jose manuel navarrete molinero de la carrera de forestal

    ResponderEliminar
  20. a y midireccion del blog es http:/fundamentosforestal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Jose Manuel, bienvenido al blog, ya agregué tu dirección electrónica a la lista de blogs, saludos

    ResponderEliminar
  22. hola maestra soy carelen de 1b de administracion y este es mi blog http//caren-investiga- fundamentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que tal maestra..............
    estoy experimentando con el blog a ver que pasa

    ResponderEliminar
  24. mi blog es http://carrollfundamentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. mi correo en gmail es

    manuelcarroll4@gmail.com.........ok

    ResponderEliminar
  26. hola maestra aqui esta mi link
    http://ginaMarin-fundamentos.blogspot.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola profesora. Saludos
    soy Alejandra Bazan de 1-b
    htt://alejandrabazan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola maestrea soy juan luis barcenas de 1ro B de admon

    ResponderEliminar
  29. hola!! maestra pasoa dejarle el link de mi blog: http/chavelas-itvm.erika.blogspot.com que tenga buena tarde hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. mestra espero tenga buena tarde aui le dejo el link de mi blog: http/duran-fundamentos.blogspot.com hasta mañana bye..

    ResponderEliminar
  31. hola maestra soy hector miguel del 1"B" de administracion disculpeme le di mal mi link la apunte mal pero este link es el correcto se lo paso http://www.funtamentoscervantessanchez.blogspot.com sin mas por el momento espero su respuesta y mandarle unos cordiales saludos

    ResponderEliminar
  32. hola maestra soy hector miguel del 1"B" de administracion disculpeme le di mal mi link la apunte mal pero este link es el correcto se lo paso http://www.funtamentoscervantessanchez.blogspot.com sin mas por el momento espero su respuesta y mandarle unos cordiales saludos

    ResponderEliminar
  33. hola maestra soy carelen 1b de administracion quisiera preguntarle como entrar a la pajina para realizar la tarea de refleccion me podria indicar cono se realiza la entrada

    ResponderEliminar
  34. hola maestra soy Ana Maria Rodrriguez Cervantes le dejo el link de mi blog anamariarodriguezcervantes3@gmail.com
    hasta luego a por cierto soy de las de nuevo ingreso
    bye......

    ResponderEliminar
  35. hola soy ana maria rodrriguez cervantes le dejo link del blog
    anamariarodriguezcervantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Erika, Juan Luis, Claudia, Carelen, Ana María y Ana, saludos a todos, incluí la dirección electrónica de Erika y Claudia, por algún motivo tengo problemas para ligar su blog con el de la materia, por favor revisen dirección electrónica, Juan Luis, por ningún lado encuentro la dirección de tu blog, por favor mándala de nuevo, Ana, las direcciones electrónica del blog no llevan @ esa dirección que me diste es de tu correo y no de tu blog

    Muchachos escriban por favor en la última entrada

    saludos

    ResponderEliminar
  37. hola maestra soy ana maria 1b entonces canbio mi blog????si asi lo hice con el @

    ResponderEliminar
  38. hola maestra soy ivan villa de 1° forestal ya aqui le dejo mi link para que lo cheque.
    http//www.ALivanvilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. hola maestra aki le dejo mi
    lik para q acceda a mi blog
    saludos soy uriel cespedes de 1° a forestal
    http//cespedespedraza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. hola maestra......... no puedo hacer el blog
    usted me dijo q el que le mande no es que no lleva @ entonces como le hago??????????'

    ResponderEliminar
  41. HOOOOOOLA MAESTRA YA PUDE CREAR MI BLOG, GRACIAS A DIOS, BUENO ESTE ES MI BLOG http://itvm-lachiguis25-janeth.blogspot.com/2010/09/hoja-de-reflexion.html BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar