viernes, 10 de septiembre de 2010

INDICACIONES PARA ESTRUCTURAR LA PRESENTACIÓN Y EL REPORTE

Hola Muchachos:

Espero que este tiempo haya sido fructífero para todos ustedes, y que hayan conocido información importante en relación con sus carreras.  Recuerden, la semana que viene tendrán que exponer sus resultados y entregar de forma escrita sus conclusiones.  La intención de esta entrada es ayudarles a estructurar sus exposiciones y sus conclusiones.  Recuerden, estas indicaciones no son restrictivas, si ustedes tienen más ideas de como presentar su trabajo, las pueden implementar, ¡finalmente la creatividad y originalidad es lo que cuenta!, pero lo que no pueden hacer es presentar sus trabajos con menos elementos de los que aquí se van a describir.

Exposiciones (10-15 minutos):
-Utilizar ayudas (power point, rotafolios, etc.)
-Presentarse ustedes y explicar el objetivo de su trabajo
-¿Como llevaron a cabo sus entrevistas? (¿A cuantos profesionistas entrevistaron? ¿A quienes? ¿En dónde? ¿Características de los entrevistados?)
-¿Cuales fueron sus conclusiones (resumen de los hallazgos más importantes) en relación con:
Las prácticas predominantes
Las prácticas emergente
El campo laboral


Reporte escrito (máximo 2 cuartillas y usar hojas recicladas):
-Portada (nombre de la institución. nombre del proyecto, nombre de los integrantes del equipo empezando por apellido y en orden alfabético, fecha de entrega)
-Objetivo del proyecto
-Procedimiento (¿Que instrumento utilizaron para entrevistar? cuestionario,¿A cuantos se entrevistaron? ¿A quienes? ¿En dónde? ¿Características de los entrevistados?)
-Cuales fueron los hallazgos principales en relación con las prácticas predominantes, prácticas emergentes y campo laboral
-Incluir después todas las evidencias (cuestionarios contestados).


MUCHACHOS, NO COMPREN FOLDERS, YO TENGO MUCHOS (PARA RECICLAR), ASÍ QUE ESE DÍA YO LLEVO LOS FOLDERS PARA SUS PROYECTOS.

¡Espero que esto les apoye solo para detonar ideas que se tornen fabulosas!

11 comentarios:

  1. hola maestra, disculpe por que aun no aparece mi blog en la pagina principal?

    http:/foresgam.abel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Abel, tu blog no aparece, por favor revisa tu dirección y envíala lo más pronto posible

    slaudos

    ResponderEliminar
  3. hola maestra soy carelen de 1b de administracion lei su mensaje megustaria que me pasara su cuenta blog para ber si agregandole puede acceder a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Carelen, tu puedes tener acceso a tu blog a través de este blog, con tu contraseña y tu clave de usuario,

    saludos

    ResponderEliminar
  5. maestra una disculpa no habia leido su comentario!!
    ya modifique mi reflexion si gusta pasarla a revisar gracias!!
    nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  6. Yo la revisaré, nos vemos la semana que viene

    saludops

    ResponderEliminar
  7. hola maestra ya realice mi refleccion de las entrevistas saludos gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA YA REALIZE MI REFLECCION
    SOBRE LA ENTREVISTA ESPERO LA CHEQUE POR QUE YO NO APARESCO EN EL BLOG PERO AQUI LE DEJO MI LINK
    PARA QUE ENTRE OK
    ESTPERO RESPUESTA SALUDOS
    SOY IVAN VILLA DE 1° FORESTAL
    WWW.ALivanvilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola maestra solo le qiero decir que ya publique
    mi refleccion sobre la entrevista a un ingeniero
    forestal.aqui le dejo mi link para que lo mire.
    www.cespedespedraza.blogspot.com
    soy uriel de 1ero foresta

    ResponderEliminar
  10. MAESTRA A QUE HORA LLEGA MAÑANA A LA ESCUELA??

    ResponderEliminar
  11. maestra tuve un problema al imprimir la hoja de excel.... y nos toca mañana temprano..

    ResponderEliminar