lunes, 20 de septiembre de 2010

SEGUNDA UNIDAD

Les comento que ya se encuentra en la barra lateral la planeación operativa de la unidad 2.  Muchachos revisen los días en que deben entregar las tareas correspondientes.
Para los muchachos de Forestal: Deberán revisar para la próxima clase (martes) el artículo que se encuentra en las antologías o en la barra lateral denominado "Visiones deformadas de la ciencia", imprimirlo, leerlo, subrayarlo por que se discutirá en clase.  Los de administración harán lo mismo pero hasta el viernes por que el miércoles tenemos las exposiciones para concluir con la unidad 1.  El jueves para forestal y el viernes para administración deberán entregar también un Glosario en dónde definan los conceptos especificados en el plan.  El glosario debe cubrir con las siguinetes características:

1. Revisar por lo menos 3 referencias las cuales deben ser citadas al final del glosario buscando la siguiente información: Autor (s),año de publicación, título de la obra, editorial, edición, lugar de edición (si es libro) y si es artículo deben buscar lo siguiente: Autor (s),año de publicación, título de la obra, titulo de la revista, vol., número, páginas.
2. Realizar citas bibliográficas después de cada definición.Las citas bibliográficas consisten en encerrar en paréntesis el apellido del autor (s) del documento de donde se tomó la información, seguido por una coma, y después el año de edición (por ej. (Rojas, 2002)
2. Se buscará por lo menos 2 definiciones del mismo concepto para posteriormente producir una tercera definición (con sus propias palabras) que nacerá del entendimiento de las 2 previas.  El puntaje mayor del glosario se asigna a esta última parte
3. Organizar a manera de tabla su glosario (este paso es obligatorio por que muestra de manera clara su entendimiento)


 Concepto
Definición 1 
 Definición 2
 Definición propia

 Definición (apellido, año).

 Definición propia










4. En hojas recicladas, hacer ya sea a mano (con letra LEGIBLE) o con computadora su glosario, No olviden incluir nombre completo empezando por apellido y grupo.

5. El glosario se entregará antes de la actividad lúdica y se espera que se hayan repasado los conceptos, ya que sin ese repaso, la actividad carecerá de sentido.

saludos

24 comentarios:

  1. buenas tardes maestra una pregunta el glosario es para mañana? soy de forestal Aeaceli.

    ResponderEliminar
  2. No Araceli, revisa las fechas de entrega, es para el jueves.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. maestra ya cree mi nuevo blog es http://caren-investiga-fundamentos.blogspot,com rebiselo ai publique mis dos comentarios.
    soy carelen de administracion 1B

    ResponderEliminar
  4. Hola hola maestra nada mas le escribo para informarle que el dia de mañana no voy a asistir a su clase el motivo es que no hice la tarea y pues no tiene sentido, no hay escusa para no averla hecho lo cual fue mi culpa. Yo se que me va afectar en la calificación especialmente en la unidad pero espero pasarla. Se que puedo recuperarme y lo tame como un reto va. Bueno sin más que decir me despido de ustd. y le mando un cordial saludo. bye.

    ResponderEliminar
  5. mestra ya esta lista me reflexion respecto a las exposiciones del dia de hoy, oh! y también le pido de favor que revise la correccion de la reflecion pasada. buena trade.

    ResponderEliminar
  6. listo ya quedo ya realize la nueva entrada de mi blog haciendo la tarea correspondiante al dia de hoy, tambien quiero comentarle que la correccion del mi trabajo anterior esta hecha para que se de la oportunidad de revisarlo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA YA ESTA MI REFLEXION SOBRE LA ENTREVISTA LE DESEO FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA SOY LUIS FELIPE ARGUETA NADA MAS PARA DESIRLE QUE YA HICE MI REFLEXION SOBRE LAS ENTREVISTAS SALUDOS PROFESORA

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora nadamas para comentarle que ya hise la reflecxion grasia

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas noches maestra

    Le aviso que ya subi mi reflexión sobre la actividad de las prácticas predominantes,prácticas emergentes y campo laboral

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. q tal maestra ya tengo mi reflexion sobre la entrebista
    igual la pasada pero creo que no la a checado
    espero que me conteste.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Muchachos:
    Rogelio, gracias por tu honestidad, ¡por favor no aflojes! espero que no vuelva a pasar, eres el mejor promedio de tu grupo, recuerda que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Nose veremos la semana que viene pero checa la planeación y el blog.
    Caren, Erika, Claudia, Luis, Héctor, Luis, Alejandra, y Bto (¿?) (la siguiente vez escribeme tu nombre) yo revisaré sus reflexiones, sus calificaciones estarán listas mañana.

    Que tengan buen día

    saludos

    PD. NO OLVIDEN SU GLOSARIO PARA LA PRÓXIMA CLASE

    ResponderEliminar
  13. ya maestra ya esta mi reflexion
    bye....
    saludos

    ResponderEliminar
  14. hola maestra soy juan luis
    ya publique mi reflexion

    ResponderEliminar
  15. hola maestra soy dante de admon ya hice mi reflexion disculpe averla publicado hasta hoy pero se me dificulta mucho esto
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Ana, Dante y Juan Luis, yo revisaré su reflexión

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Disculpe maestra para estar haciendo la tarea del glosario tengo que estar en internet para poder ver las hojas del plan operativo, puede decirme como lo puedo imprimir, porque se me hace muy difícil estar haciéndolo así..

    ResponderEliminar
  18. Hola Brenda, por supuesto, en una nueva entrada, voy a subir en formato PDF la planeación para que puedas tener acceso a ella de forma más fácil. Por otro lado, te voy a pedir que procures dejar tus comentarios en la última entrada y no entradas que ya pasaron, aunque el tema a tratar sea diferente, esto es por que antes de poner una nueva entrada reviso que no se haya quedado nada pendiente y luego, ya no regreso a los comentarios a menos que sea necesario, hoy de casualidad me encontré con el tuyo,

    Que tengas buen fin de semana

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Brenda no me fue posible en PDF pero te mando en la nueva entrada instrucciones para guardarlo como imagen y así poderlo imprimir.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    maestra
    donde

    encuentro el proceso de investigacion que no lo
    veo en la pagina

    ResponderEliminar
  21. Luis Francisco, tus comentarios deben de ir en la entrada más reciente y no en las que ya pasaron por que es difícil perderlas

    salduos

    ResponderEliminar
  22. http://foresgamabel.blogspot.com

    mi direccion corregada prafa.

    ResponderEliminar
  23. http://www.foresgamabel.blogspot.com

    perdon me equivoque en la de arriaba ahora esta si es...

    ResponderEliminar