jueves, 28 de octubre de 2010

ANIVERSARIO DEL INSTITUTO

Jóvenes:

Por este medio les hago un reconocimiento extensivo a todos ustedes por su entusiasmo en la participación/asistencia en las diferentes actividades organizadas por el ITVM en la semana del aniversario.  Les recuerdo que la semana no ha concluido, que todavía hay muchas actividades para incorporarse como las conferencias, actividades deportivas y recreativas y sobre todo, el panel de egresados exitosos, en dónde espero verlos mañana viernes a las 9:30.  Los muchachos de administración tienen clase conmigo a las 11:00, así que en lugar de vernos en el salón de clases nos veremos en el auditorio en dónde pasaré lista.

Esperando que esta semana haya sido interesante y fructífera además de divertida para todos ustedes.

Nos vemos mañana

Saludos.

PD. Jefes de grupo: favor de preparar las listas de aquellos muchachos que participaron para cotejarlas con las listas de los organizadores y de este modo hacer efectivos los puntos prometidos

4 comentarios:

  1. Hola maestra Buenas Tardes,disculpe pero no cuento con Internet en casa, las veces que me he comunicado al Instituto lo he hecho por el teléfono publico y por vía Internet en un ciber por mi casa que es de 2 computadoras y que están medias lentas para navegar, sin embargo yo tengo el material impreso de todo el trabajo,listo para entregar,el día de hoy me trate de comunicar al Instituto pero no me contesta nadie y no me se ninguna extensión,solo me he podido comunicar con una compañera del salón pero es muy esporádica la conversación por que no tiene tiempo y solo celular, las llamadas son de 1 o 2 minutos por el teléfono publico ella tiene otras actividades y en otras materias estoy un poquito atrasado, pero en esta semana espero ya reicorporarme a las clases bien, también me gustaría si podría hacer alguna actividad extra en la que la pudiera apoyar en caso de yo hubiera perdido puntos de actividades, no lo se alguna que me indicará usted.

    No cuento con el material electronico por que lo realice en un ciber y no se guardo.

    Lo vuelvo a realizar en la computadora y se lo mando o le entrego el que ya tengo impreso el día lunes, yo creo que ya estoy en el Instituto,
    la situación de mi mama ya esta mejorando considerablemente y estoy mas tranquilo ya,luego le contare con mas detalle.

    Espero su respuesta pronto, el día de hoy checo el blog del Instituto.


    GRACIAS

    Le mando un cordial saludo, bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, me da gusto que tu situación mejore, no te preocupes, el miércoles llevame lo que tienes, que es en realidad lo que te falta, procura seguir todas las instrucciones, ya tengo tu mapa y artículo, así que no creo que tengas problemas.

    Nos vemos el miércoles

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Maestra buenas tardes, una pregunta para mañana no tenemos que llevar algo en especifico verdad, espero su respuesta saludos, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra lamento no haber podido ir pero se me presento un contratiempo medico de mi mama y mio de ultimo momento espero ir mañana

    Gracias

    ResponderEliminar