jueves, 21 de octubre de 2010

PRODUCTOS PARA ENTREGAR EN LA UNIDAD 3

Muchachos, para evitar cualquier confusión, les describo brevemente los productos entregables para esta unidad y sus características así como la puntuación de cada uno:

Productos entregables:

1)mínimo 2 artículos
2) Cuadro de ideas
3) Primer borrador del ensayo
2) Versión final

Características y puntuación

Lectura:
Pre-lectura: Artículos que correspondan al tema y sobre todo al subtema (ESTOS ARTÍCULOS DEBERÁN INCLUIR TODOS LA INFORMACIÓN QUE SE REQUIERE PARA REALIZAR LAS REFERENCIAS SIGUIENDO EL ESTILO APA) (mínimo 2 (5ptos.), extras 3 ptos. cada uno)
Lectura: Subrayado de estos documentos y notas, subrayado con color diferente de palabras desconocidas, glosario de palabras desconocidas (simple) (15 ptos.)
Poslectura: Cuadro de ideas (10 ptos.)


Escritura:

Planeación:
Primer borrador del proyecto: documento de tipo científico académico, descriptivo, de una sola cuartilla (sin incluir referencias y glosario) que tenga la siguiente estructura:
tema, subtema, introducción (5%), cuerpo utilizando citas bibliográficas (85-90%) y conclusiones sin citas bibliográficas (5-10%),  referencias utilizando las normas y glosario simple (15 ptos)
Redacción y revisión: dicho borrador debe mostrar que fue revisado por los pares (5 ptos.) (los revisores tendrán 30 ptos.)
Reescribir:  Versión final (comentarios de pares incluídos), referencias (EN HOJAS SEPARADAS SIGUIENDO LAS NORMAS APA) y glosario (20 ptos.)

TODOS LOS PROYECTOS SE RECIBIRÁN EN FOLDER (DE PREFERENCIA RECICLADO) EL DÍA LUNES DE LAS 8:00 A LAS 8:30 AM DESPUÉS DE ESA HORA NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TRABAJO (SIN EXCEPCIÓN, ES DECIR ESTO INCLUYE A LOS CHICOS QUE TRABAJAN).

LAS REFLEXIONES DEBERÁN ESTAR LISTAS PARA ANTES DEL LUNES A LAS 8:00 AM.

SALUDOS

12 comentarios:

  1. hola maestra ya realize mi reflexion de la unidad 3 gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora le escribo porque necesito su ayuda! he buscado todo el día sobre el porqué del derrame de petróleo y en todos los artículos que encuentro dicen que la causa se desconoce o que por falta de evidencias físicas no se puede determinar el porqué!! Entonces mi pregunta es si puedo colocar eso en mi ensayo y tabla de ideas? y anexo mis evidencias!! Espero respuesta pronto!!! Y muchas gracias profesora! 1 B administración.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy rigoberto acosta rico de 1 "a" de forestal.ya publique mi reflexión para que pase a verla a mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, si puedes, por supuesto, Andres y Rigoberto, gracias, yo revisaré sus blogs

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola profesora le escribo para avisarle que mi reflexión ya esta lista.
    Gracias, Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora,ya hice mi reflexión.
    Saludos, buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. me confundi y tuve que realizar dos reflexiones, la que si es se llama reflexiòn correcta.
    gracias buenas noches

    ResponderEliminar
  8. hola profesora, ya esta my reflexion lista,gracias que tenga buen dia

    ResponderEliminar
  9. HOLA MAESTRA SOY ARACELI YA PUBLIQUE MI REFLEXIÓN PARA QUE PASE A REVISARLA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola maestra Buenas Tardes
    Disculpe por el tiempo, pero sigo con este inconveniente familiar que cada vez se agrava más,espero verla mañana, esta lista mi reflexión.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias muchachos por sus reflexiones yo revisaré todas.
    Luis, siento mucho que te encuentres en esa situación, espero que todo se resuelva muy pronto, te voy a pedir que te acerque en cuanto puedas para buscar alguna forma de trabajar contigo.

    saludos

    ResponderEliminar