jueves, 7 de octubre de 2010

HOJA DE REFLEXIÓN

Muchachos:

Solo quiero informarles que de aquí en adelante,  las reflexiones serán por unidad y no por trabajo entregado.  Asimismo, utilizaremos un formato nuevo para la reflexión que refleja mejor el enfoque por competencias que estamos utilizando.  Por favor revisen LA NUEVA HOJA DE REFLEXIÓN CON EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS que se encuentra en la BARRA LATERAL en la sección de RECURSOS PARA APRENDER A APRENDER.
La competencia específica es aquella que se pretende alcanzar en la unidad (equivalente al objetivo específico de la unidad) y se encuentra tanto en el programa de la materia como en el plan operativo.

Muchachos de forestal, tienen hasta el domingo para completar su hoja de aprendizaje, el lunes tendré las calificaciones de la unidad 1 listas para ser  revisadas y entregadas.

saludos

15 comentarios:

  1. Buenas disculpe ¿puedo realizar el trabajo del crucigrama individualmente?
    Trate de integrarme a un equipo pero ya estan todos completos, sin embargo cuento con el material y quiero realizar la actividad.

    Espero pronta respuesta Gracias, que pase buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, como te dije antes, este trabajo es en equipo, estoy segura de que podrás integrarte a algún equipo con el que ya trabajste

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola maestra tengo una duda, tal y cual vamos a copiar la hoja de reflexión(me refiero a la tabla)en el blog para despues publicarlo en el mísmo??? y también para el domingo quiere de los de foretal la reflexión publicada???

    ResponderEliminar
  4. Me integrare a un equpipo
    aunque queden 2 equipos de 6 personas

    o puede quedar 1 quipo de 7 integrantes??

    ResponderEliminar
  5. Rogelio:

    Si por favor copia y pega la tabla en el blog, de otro modo tendrían que copiar todo. Si por favor, de preferencia para el domingo.

    Luis, 2 equipos de 6 estará bien

    saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra disculpe por mandar la reflexiòn a esta hora pero no podía entrar a mi blog tuve que hacer modificaciones en mi cuenta para poder acceder a ella.

    Sin otro motivo que agregar reciba un cordial saludo de su alumna Araceli de forestal.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien Araceli, no te preocues, yo la reviso

    salduos

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA YE REALISE MI REFLEXION SOBRE LA SEGUNDA UNIDAD MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. hola maestra, disculpe por que aun no tiene registrado mi blog en la pagina principal?
    ya lo he enviado varias veces,

    http://www.foresgamabel.blogspot.com

    gracias profesora

    ResponderEliminar
  10. Profesora ya hice mi reflexión, No pude entregarla antes ya que vivo lejos y llegue hace media hora para hacerla.

    Oliver Boede

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes profesora ya termine mi reflexión de verdad discúlpeme por la demora pero realmente no pude terminarla antes ya que en la universidad no la pude hacer por que las computadoras estaban ocupadas y tuve que venirme a casa y vivo muy lejos. Gracias profe y hasta mañana.
    1B Administración

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes maestra ya termine mi reflexión, disculpe que no la termine atiempo por que no encontaba ningun ciber abierto aca donde vivo, y aparte esta muy lento.
    Le pido que cheque mi blog por que yo no aparesco en su lista y me pueda dejar un comentario.
    disculpe la molestia gracias !

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra buenas noches, ya subi mi reflexión de la unidad 2, siento mucho la hora, pero se me presentarón problemas con el ciber, donde fui para subir la reflexión y pues se me presentó un caso extraurgente familiar relacionado con la salud de mi mamá despues le contaré ya que es muy personal espero ir mañana

    ya que no se si pueda por esta situación.

    ResponderEliminar
  15. disculpe la estructura de la tabla pero la pagina presenta error de página y no la pude subir en el formato de tabla se distorciona.

    ResponderEliminar